Todo lo que necesitas está aquí

Contamos con una amplia gama de servicios hospitalarios

Se cuenta con toda la gama de servicios de hospital de segundo nivel y algunos servicios de tercer nivel así como amplio staff médico en consulta de especialidad.
Image
Image
Image

Nuestros servicios a detalle

Hospitalización

​Nuestras instalaciones estan diseñadas para la pronta recuperación del paciente manteniendo siempre un toque de comodidad y exclusividad con la infraestructura requerida para examinar, diagnosticar y tratar a cada paciente

Cuneros

La atención hospitalaria para madres y recién nacidos es nuestra especialidad. Contamos con  neonatólogos y enfermeras especializadas que se encargan de brindar las atenciones necesarias en esta zona crítica. 

Oncología

​Nuestros servicios son integrales para llevarte de la mano en el proceso que vives. Con la experiencia del equipo multidisciplinario de médicos altamente capacitados y certificados, quienes trabajarán para encontrar las mejores alternativas para tu caso; desde el diagnóstico, tratamientos y cuidados.

Unidades de especialidad

Hemodiálisis con 20 sillones de diálisis, Geriatría mediante un abordaje integral e interdisciplinario al servicio del adulto mayor, Rehabilitación y Fisioterapia, Neurocirugía y Neurociencias, entre otros.

Salas de capacitación y salón de congesos

Para las actividades académicas y científicas, se cuenta con Salón de Congresos y salones de usos múltiples para 300 personas.
This image for Image Layouts addon

Urgencias 24 hrs.

Contamos con instalaciones abiertas las 24 hrs del día con capacidad para la atención urgente del paciente estable, inestable, delicado y grave con médicos capacitados a su disposición, que cuentan con toda la experiencia para preservar la salud y la vida en situaciones extraordinarias.
This image for Image Layouts addon

Centro cardiovascular de alta especialidad

Contamos con una sala para angiografía y hemodinamia cuya funcionalidad de su área física, la tecnología más vanguardista, su excelente cuerpo médico y de enfermería, es adecuado para reducir la incidencia y los efectos de las enfermedades cardiovasculares.
This image for Image Layouts addon

Tomografía y Rayos X

​Los médicos encargados del área de radiología proporcionan alta calidad en el uso de los equipos para el diagnóstico y atención de enfermedades en los huesos o de enfermedades respiratorias como la neumonía, entre otras.
This image for Image Layouts addon

Análisis Clínicos

​Los análisis clínicos son una parte fundamental en el proceso de atención a los pacientes por ello contamos con un completo gabinete de pruebas de laboratorio.

Farmacia Farmatodo

​En alianza con Farmatodo consigue los medicamentos e insumos que requieras en nuestra farmacia.

Image

Ventajas de nuestro hospital

  • Hospitalización con 35 camas censables, 80 consultorios de especialidad, estudios de diagnóstico y gabinete en más de 9 mil metros cuadrados de superficie.

  • Centro Cardiovascular de alta Especialidad con atención 24 hrs para atención de infartos y emergencias que el tiempo de respuesta es esencial 

  • Urgencias atención 24 hrs con cuerpo médico y de enfermería capacitado además contamos con Ambulancia
0
Años de
Experiencia
0
Pacientes
Felices